viernes, 3 de mayo de 2013

Simplemente, no lo sé.

Justo ahora me siento de mierda. No sé que clase de hechizo tiene mayo, nunca lo he entendido, pero de alguna forma termino deprimida. Con o sin razón siempre quiero llorar.

Hoy fue un día muy divertido, ¡amo mis clases de Física! El profesor hace de las clases lo más divertido de día, a demás, el ánimo de entender lo mejora. No niego que hubiese preferido quedarme durmiendo, no por depresión, sino que fue un día lluvioso y frío, como para pasarlo completo en piyama viendo Pucca (me gusta mucho Pucca). Me encanta esa clase de clima, de hecho, generalmente, el solo saber que llueve me hace sonreír; sin embargo, no sé que pasó; tengo estas estúpidas ganas de llorar, sin saber el porqué.

El año pasado estaba igual, y el antepasado, el anterior a ese... No recuerdo el último mayo en el que no me haya deprimido, si es que hubo alguno. Como sea, veré si encuentro algo en la tv para distraerme, escucho música, leo, o cualquier cosa, ¡no me gusta estar así! Te odio mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario